Este espacio "NO OFICIAL" ha sido abierto como un aporte para unificar los materiales académicos que son de fundamental consulta para cursar las unidades curriculares de este septimo semestre del Programa de Estudios Jurídicos UBV/Misión Sucre y de otros Programas con los cuales me encuentro trabajando en la Aldea Luis Beltran Prieto Figueroa. Igualmente importante es tratar de crear un espacio de encuentro y debate en donde podamos confluir todos, tanto estudiantes como docentes en la busqueda de concretar la construcción de un nuevo modelo educativo bajo los principios de la educación bolivariana, podamos conocernos, intercambiar opiniones y realizar preguntas y planteamientos de interés común para los
partcipantes.

Bienvenidos,

SIMÓN PÁRRAGA


lunes, 28 de abril de 2008


1 comentario:

Julio Alberto González Romero dijo...

Buenas tardes Simón. Recien estoy abriendo el sitio para nuestro proceso de estudio, el cual espero aprovechar al máximo. Quiero expresarle mi total solidaridad con sus comentarios en la clase de anoche. Ese método me parece más coherente, y requiere de mayor esfuerzo académico, lo cual impulsa hacia una mayor calidad de estudio. Julio González - Sección "B" de Estudios Jurídicos.